2015

365 días después, termina el 2015.

Este año han pasado bastantes cosas, así que dejo aquí mi balance del mismo para que la NSA recopile los datos que se le hayan pasado por alto:

– Empecé este blog, y aunque no lo actualice con la frecuencia que me gustaría, me alegro de haberlo empezado y de que vosotros lo leáis
– Cambié de ciudad, lo que es siempre a la vez difícil y emocionante. Recomiendo encarecidamente que lo hagáis alguna vez en la vida
– Cambié de trabajo, con lo que no solo he cumplido uno de mis propósitos del 2015, sino que mi vida profesional ha recuperado sentido
– Me mudé otra vez de casa, alcanzando la nada despreciable cifra de 9 mudanzas en los últimos 10 años
– Conocí a mucha gente nueva. Y algunos de ellos prometen.
– Subí a 16 aviones, y aunque no sean tantos ni sea un gran logro, a mi me hacen sentir toda una superviviente
– Aterricé en varias ciudades: Orleans, París, Sevilla, Hannover, Montreal, Málaga, Gandía, Munich, Darmstadt, Barcelona, Madrid y puede que alguna más que haya pasado por alto. Por desgracia la mayoría de ellas han sido por trabajo, así que el año que viene invertiré ese ratio
– Visite las cataratas del Niagara
– Me reencontré con viejos y grandes amigos, y pocas cosas son mejores en la vida que los reencuentros
– Participé en la reforma integral de un piso, gracias a la cual puedo añadir ‘Albañil’ como experiencia en el curriculum
– Vendí o regalé muchas cosas materiales
– Visité nuevos museos, parques, restaurantes y lugares. Pero no han sido ni de lejos suficientes para sentirme satisfecha
– Compartí cientos de cenas, comidas, desayunos y otros eventos con familia y amigos. Y desde que no los tengo tan cerca, he aprendido a valorar cada minuto que paso con ellos
– Empecé a ir al gimnasio, por lo que no tengo que mantenerlo como propósito para el próximo año
– Leí 22 libros. Y si os interesa saber cuáles, están aquí.
– Vi unas 7 u 8 series nuevas, pero el gran descubrimiento del año ha sido ‘Halt and Catch Fire’
– Me perdí una euskal
– Mi novio se sacó el carnet de conducir, lo que no es un logro personal pero si un gran alivio
– Uno de mis mejores amigos defendió su tésis doctoral y yo estuve allí para verlo. Otros amigos la defendieron también y me lo perdí.
– Presidí una mesa electoral
– Me dejé el pelo largo
– No he visto la nueva peli de Star Wars y mi propósito de año nuevo y de los venideros es mantenerme firme en mi veto
– Me perdí algunos cumpleaños importantes en Madrid
– Lloré y reí bastante
– Y rememoré el 2015 en general

El balance es positivo, pero hay bastantes cosas que mejorar.

Creo que estoy lista para el 2016.

¡Feliz año nuevo!

2 comentarios en “2015

Responder

